Cómo comprar

1) Seleccionar el producto y  la cantidad de unidades que quieras. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te solicitará que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

2) Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos (Dirección, altura, piso y nro). El pago se realiza a través  de MercadoPago, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia bancaria. También es posible seleccionar la opción "retirar por local" y abonarlo en el momento.

3) Una vez confirmado el pago te enviaremos  un email de confirmación, y dentro de las 96hs hábiles despacharemos tu pedido, dependiendo la forma de envío que hayas elegido. Los pedidos se despachan una vez por semana, así que la fecha de despacho dependerá de eso.

¿Quién me entrega el producto?

Los productos serán entregados por la empresa OCA, a través de un empleado debidamente identificado.

¿Dónde puedo recibir el  producto?

 Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que nos indiques cuando realices tu pedido online.

Puerta a Sucursal : También podés retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirar tu pedido (una vez recibido el aviso el mismo queda guardado allí por 5 (cinco) días. Consultá previamente por las Sucursales OCA disponibles.

¿Cuándo me llega el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago y dependiendo del stock disponible.Los fines de semana y feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA  puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que te comuniques y coordines el retiro por la misma. En ese caso, contás con 5 días hábiles para retirar tu pedido. Caso contrario el pedido vuelve a nuestro local y el envío del mismo deberá ser abonado nuevamente por el comprador.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra y realizado el despacho, te facilitamos el número de seguimiento del envío por mail, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de www.oca.com.ar. Recordá chequear tu casilla de spam por las dudas. Ante cualquier duda o inquietud contáctese con el servicio de OCA.

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, deberás comunicarte con nosotros a [email protected] de 10 a 18 hs de Lunes a Viernes.

A tener en cuenta: El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante. Por favor asegurate de que todos los datos que ingreses estén completos y sean verídicos ya que en caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo.

Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino. Los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador y se verán reflejados una vez que ingreses tu código postal.

Formas de Pago

* Abonando con tarjeta de crédito la acreditación del pago suele ser instantánea

* Abonando con rapipago/pagofácil la acreditación puede demorar hasta 2 días hábiles después de haber realizado el pago

* Si preferís retirar por alguno de nuestros locales, podés abonar en efectivo en el momento o con tarjetas de crédito y débito y Mercadopago. Recordá que el retiro será coordinado previamente vía mail.

* Si preferís abonar mediante transferencia/depósito bancario, contactate con nosotros a [email protected] para que podamos enviarte la información de la cuenta bancaria.

Si tienes alguna duda o cunsulta, escribinos a [email protected]